top of page

¿Sabes cuál es la diferencia entre consultoría y asesoría?

👍Consultoría y asesoría, en muchas ocasiones suelen emplearse en términos como sinónimos, sabemos que son servicios subcontratos por las empresas, en ese aspecto tienen similitud, sin embargo existen diferencias entre ellos en cuanto a sus objetivos puntuales.


Consultoría, servicio externo al que recurren las empresas con el fin de encontrar soluciones a uno a más de sus problemas. Quieres ampliar la información para tu empresa, comunícate con nosotros en el siguiente link:  https://www.impactaconsultora.com/mejoracontinua
Consultoría Empresarial

💁‍♀️El servicio puntual de consultoría no tiene perspectivas históricas de la empresa ni hace seguimiento del negocio. En esencia es un servicio externo al que recurren las empresas con el fin de encontrar soluciones a uno a más de sus problemas.





Su objetivo más importante es otorgar recomendaciones viables e implantar los procesos apropiados para aumentar la productividad, eficiencia y la competitividad de las empresas.


👌Se considera como un proceso para ayudar a una organización a descubrir un problema en específico y llegar a una solución. En cambio la asesoría su principal tarea es acompañar a todo tipo de negocios, empresas o autónomos, para analizar sus cuentas y evaluar el rendimiento del negocio. Mediante la supervisión y el análisis continuo de la organización; además se encarga de dar consejos a la empresa o al autónomo.


El asesor ayuda a descubrir problemas, pero frecuentemente dirige a sus clientes hacia quien pueda ayudar a resolverlos. Quieres ampliar la información para tu empresa, comunícate con nosotros en el siguiente link:  https://www.impactaconsultora.com/mejoracontinua
Asesoría Empresarial

🕵️‍♂️La relación de la asesoría con la empresa es usualmente se da en términos de largo plazo.

El asesor ayuda a descubrir problemas, pero frecuentemente dirige a sus clientes hacia quien pueda ayudar a resolverlos.





👌Toda organización que aspire alcanzar una buena posición dentro del mercado y mantenerse eficientemente competitiva, debe considerar los benéficos e importancia de contar con una adecuada consultoría y asesoría empresarial.


Si te ha parecido interesante el tema y quieres ampliar la información para tu empresa, comunícate con nosotros en el siguiente link:










19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page