top of page
  • Foto del escritorerondon

¿Empleados insatisfechos? Conoce a Daniela

👩Daniela, tiene 26 años, se graduó como Ingeniera Industrial con muy buenas calificaciones, al igual que tú y yo tiene sueños: quiere viajar por todo el mundo, tener una buena casa y un automóvil. Además de eso le gusta la fotografía, la música, conocer nuevas personas, navegar en internet y en las redes.

Daniela tiene sueños: quiere viajar por todo el mundo, tener una buena casa y un automóvil. Además de eso le gusta la fotografía, la música, conocer nuevas personas, navegar en internet y en las redes. comunícate con nosotros en el siguiente link:  https://www.impactaconsultora.com/mejoracontinua
Daniela sueña viajar por todo el mundo

💁‍♂️ Desde que se graduó, no ha encontrado ningún trabajo en su profesión, debido a que no tiene experiencia laboral, en consecuencia está comenzando a tener problemas económicos, para solventar su situación se dedicó a enviar su curriculum a diferentes empresas, hasta que "por fin" pudo encontrar un contrato de trabajo.



🙄Hay que aclarar que no era el trabajo que tenía en mente acorde a su profesión, además el sueldo no era lo suficiente bueno, pero acepto la oferta de trabajo.



Daniela no sabe qué hacer y se encuentra desanimada e insatisfecha, por lo tanto comienza su jornada laboral con actitud negativa y su trabajo no es productivo. ¿Te  identificas  con el caso de Daniela?  comunícate con nosotros en el siguiente link:  https://www.impactaconsultora.com/mejoracontinua
Daniela en el trabajo

🕵️‍♂️Así transcurrió sus primeros meses, en que trabaja demasiado y no le queda tiempo para divertirse, pasar tiempo con su familia, estudiar o continuar con sus pasatiempos y emprender sus sueños. Y como si fuera poco su salario apenas le alcanza para pagar los servicios de su hogar.



🧑Daniela no sabe qué hacer y se encuentra desanimada e insatisfecha en su puesto de trabajo por lo tanto comienza su jornada laboral con actitud negativa y su trabajo no es productivo.


👍En la situación de Daniela, como el caso de otras personas que deciden aceptar estos puestos de trabajo por necesidad económica imperiosa, puede tener sus consecuencias en los estados emocionales como el estrés, ansiedad frustración y pueda que se pierda el control sobre el fruto de su esfuerzo, por no sentirse identificado con lo hace en su trabajo.


👌El hecho que no nos sintamos identificados con nuestro trabajo, con nuestros referentes inmediatos, misión, visión y valores de la empresa, hace que no sintamos la actividad laboral como nuestra, sino como algo ajeno y eso genera insatisfacción o desafección, es decir no sentir afecto o estima por nuestro trabajo y no sentirse identificado con la organización.


¿Te identificas con el caso de Daniela? Si te ha parecido interesante el tema y quieres ampliar la información para tu empresa, comunícate con nosotros en el siguiente link:







18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page