top of page
  • Foto del escritorerondon

5 fases del proceso de consultoría

🕵️‍♂️Un consultor profesional se ocupa de los problemas de su práctica que normalmente requerirían su intervención y ninguna otra intervención; integrar conocimientos y habilidades de diferentes campos en un modelo de acción/solución de dominio específico y no en otro; configurar a partir de la investigación y conceptualizar un conjunto de supuestos teóricos inherentes; y se capacitan de acuerdo con las normas pertinentes propias y correspondientes a su especialización.

Los consultores y clientes tienen que conocer factores humanos y de otro tipo que influyen en su relación, así como los errores que se han de evitar en la realización de la tarea conjunta. Quieres ampliar la información para tu empresa, comunícate con nosotros en el siguiente link:  https://www.impactaconsultora.com/mejoracontinua
Consultor profesional

El proceso de consultoría requiere de 5 Fases:


Iniciación: En esta fase el consultor comienza a trabajar con el cliente.


Diagnóstico: Es un diagnostico a fondo del problema que se ha de solucionar.


Plan de acción: Tiene por objeto hallar la solución del problema.


Puesta en práctica: Los cambios propuestos comienzan a convertirse en realidad.


Terminación: Se presentan y examinan los informes finales.


👌Para tener éxito los consultores y clientes tienen que conocer factores humanos y de otro tipo que influyen en su relación, así como los errores que se han de evitar en la realización de la tarea conjunta. Deben estar dispuestos a hacer un esfuerzo especial para establecer y mantener una relación que posibilite la intervención eficaz de un profesional independiente.


Si te ha parecido interesante el tema y quieres ampliar la información para tu empresa, comunícate con nosotros en el siguiente link:




7132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page