top of page
  • Foto del escritorerondon

¿Gestionas equipos multiculturales?

🏩Actualmente son más las empresas que comienzan a apostar por la diversidad de crear equipos multiculturales, incluyendo el conocimiento de diferentes mercados de productos, servicios al cliente. La tendencia en que se ha convertido en gestionar equipos multiculturales, es un tema de gran relevancia, que atrae la atención y por conocer.


💁‍♂️Desde hace una década va en aumento, la necesidad de innovación y creatividad en aplicar estrategias procedentes de diferentes áreas funcionales de actualización (marketing de servicios, productos, etc.).


👍El crecimiento del mercado laboral y las herramientas digitales es la clave del aumento de equipos multiculturales, por lo que exige gestionar adecuadamente la diversidad de culturas, profesiones, idiomas, razas, costumbres, idiosincrasia, entre otras.


👌Para garantizar su continuidad en el tiempo, deben estar presentes los valores de la tolerancia, el respeto y la convivencia de todas las tradiciones culturales, además exige una interacción entre ellas para el desarrollo de la inteligencia cultural marcada por la globalización.


¿Quieres incorporar la multiculturalidad en tú equipo de trabajo? Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestra certificación: El facilitador de Cambio Organizacional en el siguiente link:




6 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page