top of page
  • Foto del escritorerondon

¿ Cuáles habilidades necesitas para trabajar en equipo?

Trabajar en equipo implica compromiso, no es sólo la estrategia y el procedimiento que la empresa lleva a cabo para alcanzar metas comunes. También es necesario que exista liderazgo, armonía, responsabilidad, creatividad, voluntad, compromiso, organización, cooperación y comunicación entre cada uno de los miembros.


Trabajo en equipo, se requiere de liderazgo, armonía, responsabilidad, creatividad, voluntad, compromiso, organización, cooperación y comunicación entre cada uno de los miembros. Te invitamos a participar de nuestra capacitación de Liderazgo en el siguiente link:  https://www.impactaconsultora.com/cursoonlinedeliderazgomexico
Trabajo en Equipo

Los equipos acostumbran a tener un liderazgo compartido, frente al liderazgo unipersonal de los grupos, tienen objetivos específicos y claramente definidos, debaten los temas abiertamente confrontando posiciones antagónicas, miden el desempeño de forma directa y hay una responsabilidad general, además de individual.


“El espíritu de equipo es el que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores” George Clements.


Entre las habilidades más significativas para asegurar un buen trabajo en equipo se puede incluir: la capacidad de negociación, el manejo de conflictos, el comportamiento inteligente desde el punto de vista emocional, la capacidad para ejercer un cierto liderazgo y la comprensión de las dinámicas de los equipos.


¿Sabes cuál es la pregunta que más se hace en una entrevista de trabajo? No es ¿Qué estudios tienes usted?, ni tampoco ¿Qué es lo que te motiva para elegir esta profesión? Realmente la pregunta que más hacen los entrevistadores de casi cualquier empresa es, ¿Sabe usted trabajar en equipo?



¿Te ha resultado interesante y útil este artículo? Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestra capacitación de Liderazgo en el siguiente link:


México:


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page