top of page
  • Foto del escritorerondon

¿QUIÉN contrata consultores?

🕵️‍♂️El trabajo del consultor resulta de una delicada y singular mezcla entre las características del cliente y la cultura de la empresa y su propia competencia y empatía, culminando en la adecuada elección del rol a desempeñar en ese momento y el verdadero servicio a brindar.


Las empresas suelen contratar servicios de consultoría para: desarrollar proyectos con nuevas perspectivas e ideas. Quieres ampliar la información para tu empresa, comunícate con nosotros en el siguiente link:  https://www.impactaconsultora.com/mejoracontinua
Consultores en la empresa

🏩Las grandes empresas son clientes habituales de consultorías de todos los tamaños. Las medianas, pequeñas y microempresas contratan servicios de consultoría, pero con menor frecuencia que las grandes empresas.


👍Las empresas suelen contratar servicios de consultoría para:



Desarrollar proyectos con nuevas perspectivas e ideas destinados a incrementar su productividad, planificar el crecimiento de empresa, mejora continua, seguridad, metodologías de gestión de procesos específicamente (estratégico, operativo y de soporte) insatisfacción del cliente, imagen de la empresa, marketing, soporte contable y fiscal, empleados desmotivados, diagnostico de negocio, recursos de fuentes de financiamiento internacional o nacional.


Se requiere a un especialista para hacer este tipo de proyectos técnico. https://www.impactaconsultora.com/mejoracontinua
Especialista en proyectos técnico

👀Generalmente, se requiere a un especialista para hacer este tipo de proyectos técnico porque es capaz de hacerlo en horas o días, en lugar de semanas y meses, si la empresa intentara hacerlo sola.







Si te ha parecido interesante el tema y quieres ampliar la información para tu empresa, comunícate con nosotros en el siguiente link:





152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page