top of page
  • Foto del escritorerondon

¿Sabes mantener un ambiente laboral saludable?

👍Muchas de las empresas que empiezan a tomarse en serio la Inteligencia Emocional, ya no consideran como única motivación un aumento de salario, sino más bien incluye otros aspectos, como un ambiente agradable, saludable o un horario de trabajo flexible, así como muchos otros motivos.


Algunas empresas están comenzando a construir herramientas dentro de su organización que ayudan a los empleados a desarrollar y mejorar estas habilidades. Te invitamos a participar de nuestro taller de Inteligencia Emocional.   https://www.impactaconsultora.com/tallerinteligenciaemocionalonline
Ambiente laboral saludable


👀Hoy en día la mayoría de las empresas están comenzando a construir herramientas dentro de su organización que ayudan a los empleados a desarrollar y mejorar estas habilidades. De esta forma, ayuda a promover un ambiente de trabajo más saludable y así aumentar la productividad, ya que cuando un empleado está satisfecho con su puesto, se vuelve más productivo y por ende la empresa obtendrá más ganancias.



💁‍♂️Aparte del beneficio económico, desarrollar dichas habilidades, se obtiene un beneficio personal: enriquecer el capital humano. Además, estas empresas consideran la importancia de hacer las entrevistas, no solo se enfocan únicamente a los conocimientos específicos, según Goleman (2005), el éxito depende un 20% del cociente intelectual y un 80% de la IE.


Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestro taller de Inteligencia Emocional.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page