top of page

Inteligencia emocional proceso continuo

🕵️‍♀️Hoy sabemos que la manera como pensamos determina la manera como sentimos, por lo que surge la pregunta ¿Se puede cambiar la manera que pensamos, para cambiar la forma que sentimos? Sí, a través de la Inteligencia Emocional que engloba habilidades tales como el control de los impulsos, la autoconciencia, la motivación, el entusiasmo, la perseverancia, la empatía , así como la habilidades sociales.


La manera como pensamos determina la manera como sentimos. Te invitamos a participar de nuestro taller de Inteligencia Emocional.   https://www.impactaconsultora.com/tallerinteligenciaemocionalonline
Inteligencia emocional proceso continuo

👍La agilidad mental para pensar en positivo y generar un estado de ánimo optimista son elementos muy importantes en la mejora de la autoestima, y como auto motivarse, como resultados se verá reflejado en un cambio de pensar hacia una forma de sentir y actuar con mayor positivismo para sobrellevar las presiones diarias de una mejor manera.



“Todo aprendizaje tiene una base emocional” Platón



👌Ser dueño de las emociones, significa no tener miedo a sentirlas y saber cómo regularlas en el momento que así se decida.


Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestro taller de Inteligencia Emocional.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page