top of page
  • Foto del escritorerondon

Habilidades blandas en el ámbito laboral


🕵️‍♂️Actualmente, los cambios económicos en el mercado laboral están impulsando el desarrollo de cada vez más competitividad, lo que genera nuevos desafíos para las empresas y con ello el desarrollo de competencias integrales en los empleados como la adaptabilidad, confianza, comunicación efectiva, capacidad de resolución de problemas y la productividad.


Las habilidades blandas son importantes en ámbito laboral,  porque corresponden a rasgos de personalidad. Te invitamos a participar de nuestro taller de Inteligencia Emocional.   https://www.impactaconsultora.com/tallerinteligenciaemocionalonline
Habilidades blandas en el ámbito laboral

💁‍♂️De manera similar, en el ámbito laboral, las habilidades duras se pueden aprender y son necesarias para realizar actividades correctamente, mientras que las habilidades blandas son importantes porque corresponden a rasgos de personalidad. Los empleados ayudan a las personas a interactuar de manera efectiva con los demás y hacer crecer sus actividades logrando un mejor desempeño laboral.



👌Las habilidades blandas nos permiten poner en práctica los valores que contribuyen al desarrollo humano en diferentes áreas de trabajo, como el trabajo duro bajo presión, la flexibilidad y la capacidad de adaptación a situaciones nuevas y diferentes.


Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestro taller de Inteligencia Emocional.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page