top of page

¿Qué implica el compromiso del líder?

👍Hoy en día, los líderes al igual que los empleados, tienen que trabajar en equipo a través del compromiso que genera disciplina, responsabilidad y sobre todo la motivación en razón de la palabra dada, no sólo en la decisión de comprometerse, sino también en la decisión de llevar a la organización hacia una cultura de compromiso emocional.



🧑El líder por su nivel de compromiso, va a hacer que los demás se motiven a participar y lo sigan, además va a saber y reconocer que las personas lo siguen por su alto nivel de compromiso dentro y fuera de la organización, pues su equipo sabe que pueden seguir a una persona que está comprometida.


👀¿Qué implica el compromiso del líder? Comprometerse a ser un líder, es comprometerse a cumplir con: Buscar oportunidades para mejorar, tomar riesgos y aprender de los errores y experimentar, visualizar y desarrollar una pasión por el futuro, motivar a otros en un objetivo común, fomentar la cooperación, empoderar a su equipo, poner el ejemplo, reforzamiento positivo ( individual y colectivo), celebrar frecuentemente los logros del equipo.


"No hay éxito duradero sin compromiso" (Tony Robbins)


👌Sin duda alguna, el líder es la persona que más compromiso tiene con su equipo y la organización. Para que el líder pueda lograr grandes éxitos durante toda su vida, el compromiso es algo totalmente esencial ¿Qué nivel de compromiso tienes con tu empresa?


Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestra capacitación de Liderazgo en el siguiente link:


México:


Uruguay

722 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page