• erondon4

¡Liderazgo y oportunidad!

Muchas veces las oportunidades se construyen con creatividad y visión. Es de Bill Gates la siguiente expresión: “Primero hacer lo que la gente necesita y después hacer que la gente necesite lo que hago”


El líder debe ejercer su liderazgo de una forma organizada y proactiva, ya que la improvisación es muy mala consejera para los negocios y desarrollar una oportunidad implica prepararse, aunque muchas veces la identificación de esa oportunidad la haga instintivamente.


Un buen líder nunca demuestra tener prisa, ya que el apuro delata su falta de control sobre el tiempo y sobre su propio accionar. Se muestra paciente, como si supiera que, con el tiempo, todos sus deseos se cumplirán.


Con cada nueva oportunidad se convierte en especialista en el arte de detectar el momento propicio, saber adaptarse a los cambios y saber convertir los cambios en oportunidades.



¿Te ha resultado interesante y útil este artículo? Si deseas más información, te invito a visitar nuestra página para conocer nuestros servicios.

https://www.impactaconsultora.com

9 vistas

NUESTRAS OFICINAS

+ 598 2481 4265

Maipu 1901. Montevideo, Uruguay.

(+598 91326552)

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

©IMPACTA CONSULTORA 2019. Derechos Reservados.