top of page
  • Foto del escritorerondon

¿Qué sabes del desarrollo de dinámicas?

🤷‍♂️Lo que no se da en una entrevista de trabajo, es saber cómo se relaciona la persona con los demás en su entorno (relaciones interpersonales) para ello, se emplean las dinámicas, a fin de ampliar la información en esta área, y en las áreas específicas de la aptitud.



👍En el desarrollo de dinámicas, no hay una solución buena o mala, lo que hay es una negociación, en las que están presentes las habilidades claves de trabajo, competencias emocionales, la observación de cómo cada uno se desenvuelve, sin que la persona se dé cuenta, con el fin de romper el guion que la mayoría suele llevar por primera vez a la entrevista de trabajo.


👌¿Qué se debe tener en cuenta para el desarrollo de las dinámicas? Es imprescindible conocer los objetivos, las posibilidades o riesgos, estrategias, características de las técnicas que se va a aplicar en el (inicio, desarrollo, y cierre) y algo muy importante basado en la ruta preferente de un enfoque de aprendizaje bien definido.


💁‍♂️Las dinámicas fomentan la integración y socialización, el darse cuenta del sentimiento de pertenencia que se experimenta respecto a un grupo, organización o empresa, que conlleva a una necesidad de reflexión, y mejorar vínculos entre las personas para que puedan alcanzar resultados óptimos.


Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestra certificación:

El facilitador del Aprendizaje Experiencial en el siguiente link:




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page