top of page
  • Foto del escritorerondon

Organizaciones emocionalmente inteligentes

💁‍♀️Las personas menos exitosas generalmente poseen un bajo coeficiente emocional y enfrentan algunas dificultades que constituyen un inconveniente para lograr un adecuado desempeño, por ejemplo, aislamiento social, ansiedad y depresión, dificultad para la concentración y para fijar la atención en un asunto; agresividad que conduce a involucrase en conflictos; baja motivación y falta de energía emocional.


El éxito de una empresa u organización se apoya en el clima laboral. El comportamiento de las personas se basa directamente de la manera en que se relacionan con el otro. Te invitamos a participar de nuestro taller de Inteligencia emocional.   https://www.impactaconsultora.com/tallerinteligenciaemocionalonline
Clima organizacional

👀Una organización donde una parte significativa de sus trabajadores exhiban estos síntomas que indican un bajo desarrollo de las habilidades pondrá en riesgo su capacidad competitiva puesto que los problemas emocionales de sus trabajadores bloquean su iniciativa, su creatividad y su deseo de asumir nuevos retos.



💁‍♂️Para evitar estos efectos nocivos las organizaciones tienen la posibilidad de crear condiciones psicosociales que favorezcan la expresión de los sentimientos y las emociones y emprender acciones de capacitación destinadas a desarrollar la inteligencia emocional en el trabajo y no solamente las capacidades técnicas.



👌El éxito de una empresa u organización se apoya en el clima laboral. El comportamiento de las personas se basa directamente de la manera en que se relacionan con el otro y con el medio. Los modos de actuar, sentir, pensar y desempeñarse dentro de una organización modela el clima de trabajo.



Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestro taller de Inteligencia emocional.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page