top of page
  • Foto del escritorerondon

Desarrollar habilidades blandas es crucial para mejorar procesos

🤷‍♂️¿Qué son las habilidades blandas? Todas las capacidades que posee una persona y que le permiten comunicarse o poder interactuar con otras de una manera clara, asertiva, efectiva y enfocada principalmente al trabajo, pero también tienen un fuerte vínculo con la vida diaria.

Todas las capacidades que posee una persona y que le permiten comunicarse o poder interactuar con otras de una manera clara, asertiva, efectiva. ¿Te gustaría participar del próximo inicio del facilitador de cambio organizacional? Comunícate con nosotros en el siguiente link:https://www.impactaconsultora.com/facilitador-cambio-organizacional
Habilidad de comunicación en el trabajo

👍Estas habilidades son el resultado de la combinación de varios factores como:


  • Habilidades sociales

  • Habilidades de comunicación

  • Habilidades de comportamientos

  • Habilidades interpersonales


¿Por qué las habilidades blandas son crucial para mejorar los procesos?


🕵️‍♂️Actualmente las organizaciones demandan el fortalecimiento de las habilidades blandas, porque estas juegan un papel fundamental para garantizar con éxito la gestión para mejorar procesos, por lo que requieren la capacitación como elemento clave para el futuro laboral de su equipo de trabajo.


¿Cuáles serían las habilidades blandas que demandan las organizaciones?


👀Aptitudes y actitudes de: adaptabilidad, comunicación, inteligencia emocional, también conocida como manejo de emociones, pensamiento creativo y crítico, fiabilidad, trabajo en equipo, positivismo, gestión de tiempo, motivación al logro, liderazgo, toma de decisiones , así como la resolución de problemas y conflictos.


👌Hoy en día, los profesionales de recursos humanos tienden a favorecer las habilidades blandas sobre las técnicas a la hora de elegir el candidato ideal. Las habilidades blandas tienen un impacto absolutamente positivo en los procesos, y la producción, especialmente cuando trabajamos de forma colaborativa.


¿Te gustaría participar del próximo inicio del facilitador de cambio organizacional? Te invitamos a participar de nuestra certificación:

El Facilitador de Cambio Organizacional en el siguiente link:



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page