top of page
  • Foto del escritorerondon

Mejora continua a través del clima organizacional


🏩Hoy en día, las organizaciones buscan la mejora continua en su gestión y como tal debe medirse a través del clima organizacional, así estar al tanto del impacto de los cambios, políticas y acciones previstas, hábitos existentes, comunicación, métodos de gestión y condiciones de trabajo.


El clima organizacional refleja los valores, actitudes y creencias de sus integrantes cuya esencia se transforma en elementos de clima. Si es de tu interés, te invitamos a participar del próximo inicio del El Facilitador de Cambio Organizacional en el siguiente link:    https://www.impactaconsultora.com/facilitador-cambio-organizacional
Clima organizacional

💁‍♀️El clima organizacional refleja los valores, actitudes y creencias de sus integrantes cuya esencia se transforma en elementos de clima. Por lo tanto, es importante que la gerencia y la administración puedan diagnosticar y analizar el clima organizacional, tomando en cuenta los siguientes aspectos.


-Evaluar las fuentes de conflicto, tensión o insatisfacción que contribuyen al desarrollo de actitudes negativas hacia la organización.


-Iniciar y apoyar el cambio indica quién es responsable de los factores específicos por los cuales deben dirigir sus intervenciones.


-Seguimiento del crecimiento de la organización y anticipar los problemas que puedan surgir.


👀En este sentido, el clima organizacional permite ver cómo los clientes internos perciben la organización, si su filosofía es entendida y compartida por sus empleados, y cómo funcionan sus relaciones y las diferencias entre empleados y superiores.


¿Te ha parecido interesante? Si es de tu interés, puedes participar del próximo inicio del El Facilitador de Cambio Organizacional en el siguiente link:



https://www.impactaconsultora.com/facilitador-cambio-organizacional


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page