top of page
  • Foto del escritorerondon

Diversificación horizontal estrategia empresarial

👌En términos de marketing, la diversificación horizontal se conoce como una estrategia, mediante la cual las empresas comercializan productos y servicios que, en principio, tienen poco que ver con su linea principal de negocio, pero que pueden ser deseados por el público.


La diversificación horizontal puede ser de gran ayuda para lograr este objetivo, ya que abre una amplia gama de productos y servicios. Quieres ampliar la información para tu empresa, comunícate con nosotros en el siguiente link:  https://www.impactaconsultora.com/mejoracontinua
Diversidad Horizontal

💁‍♂️El propósito de apostar por este modelo de diversificación es que sea factible para el crecimiento empresarial, además mantenerse en el mercado durante varios años, ya que es un verdadero reto para las empresas y profesionales de muchos campos profesionales.



🕵️‍♂️Actualmente hay indicios en el mercado que hace pensar en positivo, y los datos y las estadísticas muestran que las empresas pueden comenzar a pensar en el crecimiento, no solo en la supervivencia en su campo.



👍La diversificación horizontal puede ser de gran ayuda para lograr este objetivo, ya que abre una amplia gama de productos y servicios. El beneficio de esta práctica es que puede brindar más opciones a los clientes, por lo que se duplica el potencial de crecimiento a corto y medio plazo.


Si te ha parecido interesante el tema y quieres ampliar la información para tu empresa, comunícate con nosotros en el siguiente link:




320 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page