top of page
  • Foto del escritorerondon

Desarrollo de competencias de los equipos de trabajo organizacional

🏩Las organizaciones de hoy están inmersas en un contexto global altamente dinámico que requiere equipos efectivos para sobrevivir y prosperar, por lo que se deben implementar enfoque de aprendizaje efectivos para lograrlo.


Debido a la creciente demanda del mercado, es más probable que las empresas adopten nuevos enfoques, enmarcados en la lúdica, como una forma novedosa de asimilar nuevos conocimientos. Te invitamos a participar de nuestra certificación:  El Facilitador del Aprendizaje Experiencial en el siguiente link:  https://www.impactaconsultora.com/facilitadorsemipresencialuruguay
Aprendizaje experiencial, enfoque enmarcado en la lúdica.

🏭La empresa puede facilitar la potenciación y ampliación de las diversas habilidades y competencias de sus colaboradores, mediante la implementación de metodologías y programas de capacitación que se enfoquen en el desarrollo del talento humano.


👍Debido a la creciente demanda del mercado, es más probable que las empresas adopten nuevos enfoques, enmarcados en la lúdica, como una forma novedosa de asimilar nuevos conocimientos.


👌Para satisfacer estas necesidades, idealmente, se debe adoptar un enfoque basado en el aprendizaje experiencial para adquirir conocimientos, habilidades y comportamientos, mejorar los valores personales y organizacionales, y enriquecer las capacidades de las personas para lograr una mayor eficiencia productiva.


Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestra certificación:

El Facilitador del Aprendizaje Experiencial en el siguiente link:





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page