top of page

Mar de emociones

👀Nuestras emociones y sentimientos son como un barco navegando por el mar. Cada sentimiento y emoción es como una ola que se levanta y cae.

  Cuando nos sintamos felices o contentos, debemos permitirnos disfrutar ese momento sabiendo que no durará para siempre. Te invitamos a participar de nuestro taller de Inteligencia Emocional.  https://www.impactaconsultora.com/tallerinteligenciaemocionalonline
Momentos de calma en los que todo parece estar en equilibrio

🤷‍♀️Como el mar, la vida está llena de altibajos, llegando a momentos de calma en los que todo parece estar en equilibrio, así como también momentos turbulentos e incluso peligrosos en los cuales hay una gran cantidad de sentimientos y emociones encontradas.



🙄Por ejemplo, cuando nos encontramos ansiosos o estresados podemos tratar de entender las causas subyacentes detrás de estas sensaciones y buscar formas saludables para abordarlas; mientras que cuando nos sintamos felices o contentos, debemos permitirnos disfrutar ese momento sabiendo que no durará para siempre.


😊Esta comprensión y reflexión de cómo funcionan nuestras emociones ayuda a liberarnos del dolor emocional excesivo al mismo tiempo que permite expandir la capacidad para disfrutar la belleza natural de la vida, por consiguiente, mejora nuestra destreza al navegar por nuestro propio mar interior hasta alcanzar aquello que más anhelamos.


Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestro taller de Inteligencia Emocional.





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page