top of page

Globos de emociones

😊Con mucha alegría recordamos las veces que hemos tenido la oportunidad en decorar un salón para realizar un evento, en que consiste, arreglos y formas temáticas con globos, al observar que algunos eran muy grandes por estar inflados con helio, y que si no los sujetamos en su momento algunos nos habría alzado… o escapar de las manos. Para evitarlo era necesario sujetar muy fuerte la cuerda para tener el control, y así mantenerlos juntos.

Se nos podrían escapar de las manos. Para evitarlo necesitamos sujetar muy fuerte la cuerda para poder controlarlos y que no se nos escapen. Te invitamos a participar de nuestro taller de Inteligencia Emocional.   https://www.impactaconsultora.com/tallerinteligenciaemocionalonline
Globos de emociones

🙄Caso similar sucede con nuestras emociones tan humanas y necesarias como el miedo, enfado, tristeza, ira, alegrías, sorpresas, amor… que nos inundan y a veces se nos escapan de nuestras manos, rebasando nuestras capacidades de control emocional. Y es que, muchas veces, controlar y convivir con nuestras emociones no es tarea fácil. Suele pasar que no sabemos cómo hacerlo… en transformar nuestra forma de recibir y reaccionar ante nuevas emociones, además tener curiosidad por el mensaje que nos ofrece cada emoción: ¿Qué me quiere decir esta emoción?


💁‍♂️Para que no sea más complicado, es importante conocer nuestras emociones, ser capaz de convivir con ellas y descubrir lo que realmente nos motiva, y seguramente tengamos mejor control de nuestras emociones en determinadas situaciones, sea en el ámbito personal, social y laboral.


Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestro taller de Inteligencia Emocional.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page