top of page
  • Foto del escritorerondon

Innovación y adaptabilidad en las organizaciones

👀Los cambios que se generan en el mundo avanzan más deprisa que la capacidad de adaptación de las organizaciones. Evidencia de ello es que cada vez más las empresas grandes fracasan y sus beneficios son más inciertos.

La adaptabilidad en algunas áreas de especialización puede ser crítica. Los innovadores siempre buscan traerle nuevas ideas, de diferentes orígenes. Te invitamos a participar del próximo inicio del  El Facilitador de Cambio Organizacional en el siguiente link:   https://www.impactaconsultora.com/facilitador-cambio-organizacional
Innovación y Adaptabilidad

💁‍♀️La adaptabilidad en algunas áreas de especialización puede ser crítica. Los innovadores siempre buscan traerle nuevas ideas, de diferentes orígenes, con soluciones a problemas, nuevas formas de hacer las cosas y más.


🕵️‍♂️ Para gestionar múltiples necesidades, las organizaciones adaptables priorizan el cambio y gestionan para adaptarse rápidamente a los cambios. Son lo suficientemente flexibles para cambiar sus reacciones y tácticas.


👍Para tal efecto, las empresas deben desarrollar su capacidad de adaptabilidad, que permita ayudar y asegurar la subsistencia, para ello es necesario entender a fondo lo que implica este fenómeno o concepto, así como conocer los factores que favorecen su formación dentro de la organización.


¿Te ha parecido interesante? Si es de tu interés, puedes participar del próximo inicio del

El Facilitador de Cambio Organizacional en el siguiente link:




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page