top of page
  • Foto del escritorerondon

Factores que impulsan el cambio organizacional

🏩El cambio organizacional está relacionado con la reestructuración que tiene lugar en toda la organización, similar a un cambio total en la forma actual de hacer las cosas. Existen factores por qué la compañía puede hacer un cambio radical: factores internos o externos.


Existen factores por que la organización pueda hacer un cambio drástico: Factores internos o externos. Si es de tu interés, puedes participar del próximo inicio del El Facilitador de Cambio Organizacional en el siguiente link:   https://www.impactaconsultora.com/facilitador-cambio-organizacional
Factores del Cambio Organizacional

💁‍♂️En lo que se refiere al entorno interno de una organización se puede relacionar a los eventos, factores, personas, sistemas, estructuras y condiciones dentro de la organización que regularmente están bajo el control de la empresa. La misión de la empresa, la cultura organizacional y el estilo de liderazgo son factores que a menudo se correlacionan con el entorno interno de una organización.


🕵️‍♂️Para que sea del entorno externo debe estar relacionado con los eventos, factores que ocurren fuera de la empresa y causan cambios en la organización y están en gran medida fuera del control de la empresa. Los clientes, la competencia, la economía, la tecnología, las condiciones políticas y sociales y los recursos son factores externos comunes que afectan a una organización.


¿Te ha parecido interesante? Si es de tu interés, puedes participar del próximo inicio del El Facilitador de Cambio Organizacional en el siguiente link:



88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page