top of page
  • Foto del escritorerondon

Estrategias para impulsar el cambio organizacional

🕵️‍♂️Los cambios organizacionales pueden provocar reacciones emocionales en los empleados, por lo que es importante adoptar un enfoque empático mostrar compasión genuina y motivar a los empleados para que sigan trabajando duro en los momentos difíciles.


Para implementar estos cambios con éxito, es importante vencer los silos organizacionales y fomentar la colaboración y el trabajo en equipo. Quieres ampliar la información para tu empresa, comunícate con nosotros en el siguiente link:  https://www.impactaconsultora.com/mejoracontinua
Impulsar el cambio organizacional

👀Para lograrlo, es necesario tener claro el objetivo de la organización y qué tipo de cambio estamos haciendo, ya que esto ayudará a la gente a entender mejor quién está tratando de hacer algo y para qué.


💁‍♂️Los cambios estructurales implican cambios importantes en la jerarquía de gestión, la organización de los equipos de trabajo y las responsabilidades atribuidas a los distintos departamentos, empleados o equipos. Para implementar estos cambios con éxito, es importante vencer los silos organizacionales y fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.


👌Impulsar el buen liderazgo, el impacto del buen liderazgo en el cambio es bien conocido. Si se educa a los líderes en su papel, se les permitirá impulsar el cambio con éxito.


Si te ha parecido interesante el tema y quieres ampliar la información para tu empresa, comunícate con nosotros en el siguiente link:








32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page