top of page
  • Foto del escritorerondon

Empresas sostenibles

🌍Las empresas sostenibles son más que plantar árboles, hacer donaciones o realizar acciones aisladas. Se trata de una visión de impacto que se enfoca en el bien común, el bienestar de los miembros del equipo y el medio ambiente, y no es solo como una idea, es una forma de vida.


Las empresas sostenibles tiene una visión de impacto que se enfoca en el bien común, el bienestar de los miembros del equipo y el medio ambiente. Te invitamos a participar de nuestra certificación: El facilitador de Sustentabilidad en el siguiente link:   https://capacitaciones.impactaconsultora.com/facilitador-de-sustentabilidad
Empresas Sostenibles

🕵️‍♂️Los cambios que se necesitan en el mundo son mucho mayores que los que se están produciendo. La sociedad ha cambiado, y las empresas también. El mundo de hoy es muy distinto al de antes. Los consumidores, los clientes, las organizaciones y las empresas están cambiando.


💁‍♂️Significa que debemos decidir qué tipo de empresa queremos ser, y como objetivo crear valor económico, social y ambiental a largo plazo para nuestras comunidades, así como para las generaciones futuras.


¿Te gustaría ser facilitador de sustentabilidad? Te invitamos a participar de nuestra certificación: El facilitador de Sustentabilidad en el siguiente link:




11 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page