top of page
  • Foto del escritorerondon

Mejora de los procesos productivos basado en el diagnóstico ambiental

🕵️‍♂️Un diagnóstico ambiental se basa en un análisis detallado del proceso productivo en relación con las obligaciones ambientales aplicables al tipo de actividad que se desarrolla. En otras palabras, las empresas comunican lo que hacen y cómo entienden su negocio y aportan soluciones.

Los diagnósticos ambientales pueden ser relevantes para todos los aspectos de las operaciones de la empresa. Te invitamos a participar de nuestra certificación: El facilitador de Sustentabilidad en el siguiente link:   https://capacitaciones.impactaconsultora.com/facilitador-de-sustentabilidad
Diagnóstico ambiental

👀Los diagnósticos ambientales pueden ser relevantes para todos los aspectos de las operaciones de la empresa, desde la condición del suelo en el que se ubican las fábricas hasta la gestión de diversos problemas ambientales inherentes a la industria.


💁‍♂️Para realizar un diagnóstico ambiental desde el punto de vista legal y técnico, se deben considerar los siguientes aspectos: gestión de los recursos hídricos, impactos y riesgos ambientales, emisiones atmosféricas, residuos y contaminación del suelo, entre otros.


¿Te gustaría ser facilitador de sustentabilidad? Te invitamos a participar de nuestra certificación: El facilitador de Sustentabilidad en el siguiente link:



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page