top of page
  • Foto del escritorerondon

Soluciones sustentables del Ecodiseño

🌍El ecodiseño es una parte clave de la economía circular, una estrategia que intenta extender el valor de los productos indefinidamente manteniéndolos en circuitos cerrados sin desperdicio, además aporta excelentes soluciones y beneficios:

Las empresas ganan capacidades innovadoras y refuerzan su compromiso con el medio ambiente. Te invitamos a participar de nuestra certificación: El Facilitador de Sustentabilidad en el siguiente link:   https://capacitaciones.impactaconsultora.com/facilitador-de-sustentabilidad
Soluciones Sustentables

🏩Industria más sostenible: Las empresas ganan capacidades innovadoras y refuerzan su compromiso con el medio ambiente.


💁‍♂️Consumidores más felices: satisfacer las demandas del mercado con productos más atractivos para satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente.


📝Diferenciación en el mercado: los productos sostenibles tienen un valor agregado que los diferencia de la competencia.


🏭Reducción de emisiones: Menos consumo durante el transporte y por tanto menos emisiones de CO2.


👌Producción más eficiente: ayuda a ahorrar energía, requiere menos recursos naturales y materias primas, mercancía de mayor calidad: los productos son más versátiles y están hechos de materiales más duraderos.


¿Te gustaría ser facilitador de sustentabilidad? Te invitamos a participar de nuestra certificación: El Facilitador de Sustentabilidad en el siguiente link:






6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page