top of page
  • Foto del escritorerondon

Empatía en la comunicación interna de la organización

💁‍♂️Cuanto más se reconozca, se comprenda los sentimientos y experiencias de los empleados, más se sentirán escuchados y apreciados, una buena comunicación interna en la organización no sería posible sin una buena capacidad de escucha y empatía.


La escucha y la empatía son dos elementos que nos conecta con las demás personas. Te invitamos a participar de nuestro taller de Inteligencia Emocional.   https://www.impactaconsultora.com/tallerinteligenciaemocionalonline
Escucha y empatía en la organización

💁‍♀️La escucha y la empatía son dos elementos que nos conecta con las demás personas. Por ejemplo: si solo hablamos, expresamos nuestro punto de vista, pero no se percibe lo que dicen y cómo lo dicen los demás, estaríamos actuando para sí mismo, no hacia ellos.


👀La comunicación verbal y no verbal, como la mirada, la postura, las preguntas… todo cuenta. La escucha y la empatía, son indispensables para entender y comprender las opiniones, como las acciones propias y de otras personas.


👍Normalmente, todos en el trabajo necesitamos ser comprendidos y escuchados; Por lo que es necesario primeramente saber escuchar, ponerse en el lugar del otro y brindar soluciones efectivas. Al fin y al cabo, la magia se acaba en algún momento, pero las buenas acciones perduran para siempre.


Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestro taller de Inteligencia Emocional.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page