top of page
  • Foto del escritorerondon

Cuadro de mando como herramienta de gestión empresarial

👍El CMI (Balanced Scorecard) es una herramienta de gestión empresarial utilizada para medir la gestión y el desarrollo de una organización desde una perspectiva global.


Esta herramienta de gestión empresarial es utilizada para medir la gestión y el desarrollo de una organización desde una perspectiva global. Si es de tu interés, puedes participar del próximo inicio del  El Facilitador de Cambio Organizacional en el siguiente link:   https://www.impactaconsultora.com/facilitador-cambio-organizacional
Cuadro de Mando

💁‍♂️El cuadro de mando integral proporciona una amplia gama de métricas digitales y gráficas controles, estados financieros, y otras áreas de la empresa que brindan una visión general, objetiva y ayudan a los gerentes a tomar decisiones en tiempo real.


🕵️‍♂️Utilizar adecuadamente el cuadro demando, permite realizar un seguimiento de todos los parámetros de la empresa y obtener una imagen realista de lo que sucede dentro y fuera, por lo que es una herramienta ideal para administradores y gerentes por igual.


👌Esta herramienta es útil para todo negocio o empresa , facilita la toma de decisiones, seguir el ritmo de la competencia, actuar con rapidez en caso de incidencias, detectar tendencias del mercado, los procesos internos que agregan valor a los productos y servicios de la empresa que estén orientados al cliente.


¿Te ha parecido interesante? Si es de tu interés, puedes participar del próximo inicio del

El Facilitador de Cambio Organizacional en el siguiente link:




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page