top of page

Sustentabilidad basada en los valores y conducta empresarial responsable


👀Es bien sabido que la sustentabilidad actualmente coexiste con la responsabilidad social, y la mayoría de las organizaciones empresariales la han incorporado voluntariamente a sus estrategias, además de cumplir con las leyes y reglamentos; Arraigado en el desarrollo social positivo a través de la creación de valor y el comportamiento empresarial responsable.


La sustentabilidad basada en los valores y conducta empresarial responsable, como estrategia empresarial, debe apuntar no solo a mejorar la eficiencia del sistema. Te invitamos a participar de nuestra certificación: El facilitador de Sustentabilidad en el siguiente link:   https://capacitaciones.impactaconsultora.com/facilitador-de-sustentabilidad
Valores y conducta empresarial responsable


💁‍♀️Esto permita lograr un sistema ambientalmente adecuado, económicamente viable y socialmente sustentable que logre un equilibrio sustentable, dicho sistema debe ser guiado por las organizaciones y sustentado en las capacidades y recursos del esfuerzo de cada empresa, para obtener beneficios que promuevan el desarrollo global y permitan la maximización de los beneficios. Desde un punto de vista tangible e intangible.




👍La sustentabilidad basada en los valores y conducta empresarial responsable, como estrategia empresarial, debe apuntar no solo a mejorar la eficiencia del sistema, sino también a desarrollar capacidades sociales y ecológicas para crear estabilidad económica, ambiental y social.



👌Para empezar a promover los valores y responsabilidad sustentable no hay que ser biólogo o saber distinguir entre un canario y un colibrí (que no está demás), o abrazarse a los árboles; Si no desde la sostenibilidad a sentirse parte de ella, en respetar donde no haya dominados ni dominadores, y conscientes que formamos parte de ella, como una gran familia.



¿Te gustaría ser facilitador de sustentabilidad? Te invitamos a participar de nuestra certificación: El Facilitador de Sustentabilidad en el siguiente link:






14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page