top of page

Responsabilidad y compromiso basado en la sustentabilidad

🌎Incorporando el concepto de sostenibilidad desde el principio. El empleado debe, desde el primer día de trabajo, tener una visión completa de los planes de sustentabilidad de la empresa, así como mantenerse actualizado con nueva información al respecto.


El empleado debe, desde el primer día de trabajo, tener una visión completa de los planes de sustentabilidad de la empresa. Te invitamos a participar de nuestra certificación: El Facilitador de Sustentabilidad en el siguiente link:   https://capacitaciones.impactaconsultora.com/facilitador-de-sustentabilidad
Responsabilidad y compromiso basado en la sustentabilidad

💁‍♂️Recordatorio constante, ayudar a los empleados a establecer la importancia de ahorrar agua y energía y reducir el desperdicio a través de recordatorios en salas de descanso, baños, salas de conferencias o de espera y en el comedor de la empresa.


👀Mostrar progreso, informar a los empleados sobre los resultados de la empresa, así como participar en discusiones sobre la sustentabilidad de la empresa. La información y los acuerdos sobre este tema confirman la (RSE).


👍Reconocimiento al compromiso y la creatividad, las funciones de RSC deben contribuir de forma efectiva y voluntaria a la mejora social, económica y medioambiental de la empresa, con el fin de mejorar la posición competitiva de la empresa.


🧑Empoderando a los líderes de opinión, así encontrar la mejor manera para que estos empleados participen activamente en actividades de sostenibilidad, a través de campañas que puedan contribuir positivamente a la moral del resto del equipo y del exterior.


👌La sostenibilidad puede ser una necesidad, pero eso no significa que quienes la practican no merezcan reconocimiento. De hecho, lo más importante es que los empleados se sientan mejor consigo mismos después de cada trabajo en curso.


¿Te gustaría ser facilitador de sustentabilidad? Te invitamos a participar de nuestra certificación: El Facilitador de Sustentabilidad en el siguiente link:





2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page