top of page
  • Foto del escritorerondon

¿Sabes cuáles son los componentes del modelo de sostenibilidad?


🌎La gestión de una empresa en términos de sostenibilidad tiene tres aspectos: económico, social y medioambiental.


El  modelo de sostenibilidad esta basado en tres grandes aspectos: económico, social y medioambiental. Te invitamos a participar de nuestra certificación: El Facilitador de Sustentabilidad en el siguiente link:   https://capacitaciones.impactaconsultora.com/facilitador-de-sustentabilidad
Modelo de Sostenibilidad

💁‍♂️El objetivo es que todos estén perfectamente equilibrados para lograr un desarrollo sostenible. Estas consideraciones facilitan definir el alcance de la elaboración de la información contable ambiental.


👍Sostenibilidad económica: (eficiencia, beneficio) significa la búsqueda de la eficiencia comercial en la gestión de los recursos, para evitar, el rechazo de lo que no es rentable.


👀 Sostenibilidad social: se basa en mantener la cohesión social y la capacidad de trabajar hacia objetivos comunes. En una empresa, se tratará de tener en cuenta las consecuencias sociales de las actividades de la empresa a través de su compromiso con la sociedad en su conjunto.


🌎La sustentabilidad ambiental: asume que las operaciones de la empresa son compatibles con la preservación de la biodiversidad y los ecosistemas, en un esfuerzo por evitar la degradación ambiental.


👌Las empresas transformadoras gestionan activamente el cambio como parte de la estrategia corporativa. La sostenibilidad es la respuesta y la innovación es la norma. Para las pymes, los ODS representan una oportunidad para desarrollar nuevos productos e innovaciones.


¿Te gustaría ser facilitador de sustentabilidad? Te invitamos a participar de nuestra certificación: El Facilitador de Sustentabilidad en el siguiente link:



96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page