top of page

¿Vamos hacia un futuro sustentable?

🌎El desarrollo clásico en la utilización de los recursos naturales es hoy un enfoque improcedente ya que se reúne en los intereses de las personas y no en los de la tierra. Es una categoría que está en proceso de desuso y está cediendo espacio a un nuevo enfoque, que muestra a una tradición humana ancestral y mundial de respeto por la tierra.


La conservación y el buen uso de las fuentes de vida de la tierra y su respeto congénito por ellas todavía anida en una capa más intensa de nuestra conciencia y es la base del enfoque geocéntrico. Te invitamos a participar de nuestra certificación: El Facilitador de Sustentabilidad en el siguiente link: https://capacitaciones.impactaconsultora.com/facilitador-de-sustentabilidad
Conservación del ambiente

💁‍♂️El ser humano es el responsable de la conservación y el buen uso de las fuentes de vida de la tierra y su respeto congénito por ellas todavía anida en una capa más intensa de nuestra conciencia y es la base del enfoque geocéntrico que logre crear la sustentabilidad del desarrollo de las futuras generaciones y pasar de un dominio incongruente completamente, a ser parte consciente de un Todo.


👍Se necesita colocar de relieve la esencia ética y moral de las personas, enfatizar aquella voz de aliento y esperanza que guía las superiores razones del ser humano y no el arrebato de su egocentrismo.


💁‍♀️Lograr construir un esquema de manejo sustentable no es algo sencillo, pero este es el reto; lograr que los esquemas exitosos sean heredables y se sostengan adaptativamente en el tiempo.


¿Te gustaría ser facilitador de sustentabilidad? Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestra certificación:

El Facilitador de Sustentabilidad en el siguiente link:







3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page