top of page
  • Foto del escritorerondon

¿Qué es Outdoor Training?

👍Es una estrategia metodológica de formación creada por una serie de actividades retadoras y ejercicios que requiere mucho trabajo en equipo. Su significado, “Outdoor” actividades y retos al aire libre y actividades de “Training” que significa formación.



🧑Esta práctica formativa, se diferencia de los métodos tradicionales teóricos. Se nutre del aprendizaje experiencial, que fomenta la mejora de las habilidades de los participantes (comunicación, compromiso, iniciativa, toma, resistencia al estrés, toma de decisiones, liderar, creatividad).


👩Toda una vivencia emocionante e inolvidable para cada participante la experiencia de superación de ciertos retos y ejercicios al aire libre y la posterior visión de cambio, reflexión y aprender de una forma activa, natural y duradera.


👌Cualquier empresa y equipo de trabajo se vería favorecido por estas actividades, los beneficios son muchos a nivel profesional y personal. El Outdoor Training está pensado y diseñado especialmente para equipos de trabajo reducidos y para personas que tengan cierta carga de responsabilidad en la empresa.


¿Tú equipo de trabajo sabe qué es Outdoor training? Si te ha parecido interesante el tema y quieres impulsar el éxito de tu empresa comunícate con nosotros en el siguiente link:



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page