top of page
  • Foto del escritorerondon

Los Cinco Favoritos

👍Las Cinco Favoritos es una dinámica divertida y útil para jugar en la oficina que involucra a los empleados en un debate animado. El objetivo del juego es determinar cinco elementos favoritos entre una lista de opciones dadas.

Dinámica divertida y útil para jugar en la oficina que involucra a los empleados en un debate animado.  Quieres impulsar el éxito de tu empresa comunícate con nosotros en el siguiente link:   https://www.impactaconsultora.com/academia
Los Cinco Favoritos

💪La cohesión del grupo y la colaboración espontánea son fundamentales para el éxito de este juego, ya que los participantes deben trabajar juntos para llegar a algunas conclusiones sobre lo que les gusta y no les gusta. Esto ayuda a los empleados a crear conexiones entre ellos mientras discuten por qué están de acuerdo o en desacuerdo con cada elemento.


💁‍♂️Además, el juego proporciona una ventana única para que los empleados compartan sus intereses, puntos de vista y opiniones personales. A medida que los empleados hablan sobre sus preferencias individuales, pueden descubrir intereses comunes entre ellos.


😊Esto ayuda a fomentar la comunicación entre compañeros de trabajo al tiempo que también crea un ambiente relajado y agradable en el lugar de trabajo. Asimismo, el hecho de discutir sobre por qué se han elegido ciertos elementos como favoritos también permite a los participantes obtener nuevas perspectivas e ideas sobre temas diferentes.


📝Al final, las reglas sencillas y la flexibilidad de esta dinámica nos brinda una herramienta invaluable para equipos de todos los tamaños, así como promover debate saludable, descubrir intereses comunes y generar nuevas ideas, y lo mejor entre diversión y productividad.


Si te ha parecido interesante el tema y quieres impulsar el éxito de tu empresa comunícate con nosotros en el siguiente link:







5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page