top of page
  • Foto del escritorerondon

Estrategias organizacionales para la formación de equipos de trabajos


🏩Hoy, tanto las organizaciones públicas como las privadas están reconociendo la necesidad de realizar las transformaciones que trae consigo la globalización, que incluyen modificar las misiones institucionales, implementar valores y crear culturas de servicio en sus empleados.


Las organizaciones deben esforzarse por tomar acciones que aprovechen las fortalezas internas, exploten las oportunidades externas. Si es de tu interés, puedes participar del próximo inicio del El Facilitador de Cambio Organizacional en el siguiente link:   https://www.impactaconsultora.com/facilitador-cambio-organizacional
Estrategias Organizacionales

👀El gran desafío actual para la gestión de recursos humanos y la gestión es crear herramientas útiles para utilizar eficazmente el talento humano, de esta manera, los empleados pueden comprometerse con el cumplimiento de las metas organizacionales e integrarse al emprendimiento de la empresa, para obtener una ventaja sostenible y duradera en el tiempo.


👍Una estrategia de gestión de formación de equipos es un proceso que permite a una organización (comercial, de servicios, educativa, entre otras) ser proactiva en lugar de reactiva en la configuración de su futuro. Es razonable suponer que las posibilidades de éxito de la estrategia de una organización son muchos mayores cuando es consistente con la estructura de implementación propuesta.


👌Las organizaciones deben esforzarse por tomar acciones que aprovechen las fortalezas internas, exploten las oportunidades externas, reduzcan las debilidades internas y minimicen el impacto de las amenazas externas; El núcleo de las estrategias de gestión reside en este proceso.



¿Te ha parecido interesante? Si es de tu interés, puedes participar del próximo inicio del

El Facilitador de Cambio Organizacional en el siguiente link:



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page