top of page
  • Foto del escritorerondon

Estrategia de competencias organizacionales

📝El aprendizaje experiencial es valorado como una herramienta para el desarrollo del conocimiento a través de la experiencia personal.


Valorado como una herramienta para el desarrollo del conocimiento a través de la experiencia personal.  Te invitamos a participar de nuestra certificación: El facilitador del Aprendizaje Experiencial en el siguiente link:  https://www.impactaconsultora.com/academia
Aprendizaje Experiencial

Este aprendizaje se ha perfilado como una herramienta estratégica, en el desarrollo de competencias organizacionales, debido a la creciente competencia y gran demanda y exigencia de los consumidores.


👀El buen uso de esta herramienta estratégica en la organizaciones, permite involucrar a las personas y replantear la forma en que se realiza el aprendizaje en la organización; Además promueve al autodescubrimiento basado en los hechos y fundamentado en la interrelación entre la experiencia y la reflexión.


💪Motiva la formación de los involucrados, potenciando las habilidades de liderazgo y toma de decisiones, lo que lo convierte en un factor importante y sinérgico en sus relaciones con otras personas y equipos de la organización.


¿Te gustaría ser facilitador del Aprendizaje Experiencial? Te invitamos a participar de nuestra certificación: El facilitador del Aprendizaje Experiencial en el siguiente link:








125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page