top of page
  • Foto del escritorerondon

¿Quién puede ser facilitador del aprendizaje?

💁‍♂️Todos podemos, entendamos lo que se necesita para dirigir y coordinar el trabajo de un grupo o equipo de trabajo: formación de competencias conocimiento en el campo y desarrollo de habilidades actitudinales relaciones interpersonales de manera experimentada, eficiente y eficaz.

Dirigir y coordinar el trabajo de un grupo o equipo de trabajo: formación de competencias . Te invitamos a participar de nuestra certificación: El facilitador del Aprendizaje Experiencial en el siguiente link: https://www.impactaconsultora.com/service-page/facilitador-del-aprendizaje-experiencial-3?category=5df83244-659a-4a01-a2e6-77b2d189635e&referral=service_list_widget
Facilitador del Aprendizaje Experiencial

"La experiencia es el maestro más duro. Primero te prueba, luego te enseña" Travis Bradbury.


👌Un buen facilitador del aprendizaje desarrolla sus habilidades: escucha activa, comunicación eficiente, inteligencia emocional, flexibilidad, capacidad de respuesta y adaptabilidad, empatía, estándares de valoración de la diversidad, liderazgo, decisión y temas de negociación.


¿Te gustaría ser facilitador del Aprendizaje Experiencial? Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestra certificación: El facilitador del Aprendizaje Experiencial en el siguiente link:





23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page