top of page

Cultura Organizacional

🏭Actualmente las empresas reconocen el cambio como una fuerza estratégica clave para su supervivencia en el mercado. El éxito de este proceso depende en gran medida de la cultura organizacional y el estilo directivo que imperan dentro de la compañía.

Cultura organizacional y el estilo directivo que imperan dentro de la compañía.  Te invitamos a participar de nuestra capacitación de Liderazgo en el siguiente link:  México: https://www.impactaconsultora.com/cursoonlinedeliderazgomexico
Cultura Organizacional

👍Estos factores determinan la manera en que los empleados se sienten motivados, comprometidos y satisfechos con sus puestos de trabajo y, por lo tanto, con su capacidad para abrazar e implementar los cambios requeridos.


💁‍♂️La cultura organizacional es una serie de valores, creencias y principios comunes que establecen las normas sobre cómo tratarse entre ellos mismos y cómo relacionarse con los clientes. Esto dictamina cuáles son las expectativas profesionales del personal y qué tipo de liderazgo se necesita para lograr una mejora sostenible.


🕵️‍♂️El estilo directivo dicta el grado de autonomía dada a los empleados para tomar decisiones críticas sin interferencia externa. Esto significa que el liderazgo alentará la experimentación, permitirá a los miembros del equipo probar nuevas ideas sin temor a las consecuencias negativas potenciales involucradas.


💪La combinación óptima entre cultura organizacional y estilo directivo puede generar un ambiente propicio al impulso individual y grupal que favorece la innovación, así como el camino hacia el éxito de la transformación digital necesaria para mantenerse competitivos en el mercado actual.


Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestra capacitación de Liderazgo en el siguiente link:


México:




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page