top of page

¿Sabes cuáles son los objetivos de las dinámicas de liderazgo?

💁‍♂️Las dinámicas de liderazgo son pautas particularmente dirigidas a directivos o responsables en la empresa que les permita mejorar sus habilidades y competencias.


Para que las dinámicas tengan éxito es importante tener en cuenta cuáles son sus objetivos. Te invitamos a participar de nuestra capacitación de Liderazgo en el siguiente link:  México: https://www.impactaconsultora.com/cursoonlinedeliderazgomexico
Dinámicas de Liderazgo

👀Lejos quedan ya las fórmulas como imponer y mandar, y por eso son elementales para un buen trabajo en equipo. Para que las dinámicas tengan éxito es importante tener en cuenta cuáles son sus objetivos.


  • Motivar a las personas de su equipo.

  • Afrontar nuevos problemas o situaciones.

  • Propiciar un buen ambiente de trabajo.

  • Ser proactivo en situaciones difíciles.

  • Organizar adecuadamente al resto de trabajadores.


💪Aplicar las dinámicas del liderazgo es clave, por eso te compartimos la siguiente dinámica para fomentar el trabajo en equipo.


👍Energía positiva y negativa: Para fomentar el trabajo en tu equipo, puedes utilizar esta dinámica de liderazgo en la que un mismo equipo de trabajo tiene que dividirse en dos grupos: uno escribirá en un papel aspectos negativos que detecta en su propia área de trabajo, y el otro los aspectos positivos.


👌Finalmente, ambos grupos expondrán sus motivos de los aspectos mencionados, y el moderador invitará a reflexionar y conversar de cómo pueden influir las energías positivas y negativas en el trabajo en equipo.


💁‍♂️Existen múltiples ejemplos de dinámicas de liderazgo que puedes llevar a cabo en tu empresa de acuerdo al objetivo que se tenga planteado.


Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestra capacitación de Liderazgo en el siguiente link:


México:



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page