top of page
  • Foto del escritorerondon

Mejora continua del trabajo en equipo a través del Team building

🧑Imagina por un momento que estás en el trabajo, mira a tu alrededor a los compañeros de trabajo que conoces, pero no los consideras tus amigos o cercanos. Ahora, piensa por un momento que la empresa debe implementar inmediatamente un proyecto en el que están comprometidas algunas áreas específicas de la organización. Así que tomara dos semanas para trabajar juntos.


En el trabajo, cuando dos o más personas se involucran en una actividad como un desafío fuera de la rutina diaria, en la que se crean tipos de situaciones. Quieres impulsar el éxito de tu empresa comunícate con nosotros en el siguiente link:   https://www.impactaconsultora.com/teambuilding
Trabajo en Equipo

🦾El proyecto comienza a desarrollarse de forma conjunta, con todo lo avanzado, imagina que en la semana siguiente antes de la finalizar el proyecto, ocurre un incidente debido a la diferencia de estándares y opiniones, creando cierta tensión y miedo, así como la incertidumbre de que el proyecto nunca se concrete en el tiempo establecido.


🙄Ante esta situación, deciden centrarse sólo en el hecho de que tienen que trabajar juntos para resolver el problema, con las ideas de los demás, y gestionarlo de forma adecuada que permita avanzar, así culminar el proyecto con éxito.


👀Ahora responde, después de dos semanas trabajando juntos ¿Crees que ha mejorado la amistad con estas personas?, ¿Se conocen un poco mejor? Seguramente, la respuesta será: Sí ahora nos conocemos más, hemos tenido tiempo de compartir experiencias y aprender de ellas, nos conocemos mejor, y nos sentimos más cohesión para trabajar en equipo.


🕵️‍♂️En el trabajo, cuando dos o más personas se involucran en una actividad como un desafío fuera de la rutina diaria, se crean tipos de situaciones de tensión, miedo e incertidumbre, empíricamente los desafíos sólo pueden ser superados con éxito a través del trabajo en equipo.


👌Las empresas exitosas son aquellas que han integrado actividades de Team building para la formación y mejora continua del trabajo en equipo.



Si te ha parecido interesante el tema y quieres impulsar el éxito de tu empresa comunícate con nosotros en el siguiente link:



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page