top of page
  • Foto del escritorerondon

Imagen corporativa de la empresa


🕵️‍♂️Una comunicación organizacional adecuada es fundamental para mejorar la imagen corporativa de una empresa, permitiendo proyectar una imagen positiva a aquellos sectores interesados clave.

Una adecuada comunicación es fundamental para mejorar la imagen corporativa de una empresa, permitiendo proyectar una imagen positiva. Te invitamos a participar de nuestra capacitación de Comunicación Efectiva  en el siguiente link:  https://www.impactaconsultora.com/academia
Comunicación Eficente

💁‍♂️Esto incluye informar acerca del crecimiento y desarrollo de la compañía, presentando resultados y estadísticas tangibles que demuestren los avances alcanzados. A su vez, mantener informado sobre los éxitos y logros conseguidos por la empresa como equipo puede contribuir a generar confianza en los clientes potenciales o actuales.


👍De igual manera, compartir las iniciativas sociales que llevan a cabo en el ámbito local o internacional también ayudan a mejorar la imagen corporativa, mostrando el compromiso de la empresa con el bienestar colectivo.


👀Además de estos aspectos, hay otros factores que también influyen para mejorar la imagen corporativa de una empresa. Por ejemplo, está relacionado con el trato hacia los proveedores de servicios y productos: al brindarles un trato respetuoso y justo se envía un mensaje positivo hacia el exterior que permite reflejar una imagen no solo responsable sino también cuidadosa.


👌Finalmente, otorgando reconocimientos honestamente ganados a través del cumplimiento de metas y objetivos planteados por la empresa es otra forma decisiva para impactar favorablemente en su reputación.


Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestra capacitación de Comunicación Efectiva en el siguiente link:






3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page