top of page
  • Foto del escritorerondon

Habilidades gerenciales basada en el liderazgo

🕵️‍♂️La habilidad, y capacidades que tiene el líder, para desarrollar su labor frente al grupo de trabajo con el fin de lograr metas y objetivos comunes, en el logro de la misión de la organización y desde esta perspectiva, mostrar cómo este líder de grupo de trabajo puede ascender y convertirse en gerente de una organización


Un líder que tiene ciertas habilidades para hacer su trabajo puede convertirse en gerente. Al considerar las habilidades que caracterizan a un líder. Te invitamos a participar de nuestra capacitación de Liderazgo en el siguiente link:  México: https://www.impactaconsultora.com/cursoonlinedeliderazgomexico
Habilidades Gerenciales

💁‍♂️Es importante conocer y desarrollar las habilidades que tanto los líderes como los gerentes necesitan para hacer su trabajo. Hoy en día, en el contexto de globalización y competencia creciente, solo pueden sobrevivir las empresas dirigidas por personas, ya sean administradores o gerentes, que tengan habilidades especiales y distintas que les permite alcanzar objetivos estratégicos previamente planeados.



🧑Un líder que tiene ciertas habilidades para hacer su trabajo puede convertirse en gerente. Al considerar las habilidades que caracterizan a un líder, surge la pregunta: ¿Cómo se convirtió el líder en gerente? Para esta pregunta, es necesario saber: qué tarea realiza el líder, en qué entorno lleva a cabo su trabajo de liderazgo y qué habilidades básicas posee.



Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestra capacitación de Liderazgo en el siguiente link:


México:


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page