top of page
  • Foto del escritorerondon

Habilidades de un líder eficaz

El líder eficaz está permanentemente en conexión y colaboración con las personas adecuadas, socios clave del negocio, empleados, proveedores, clientes y comprensión del entorno estratégico, lo que le permite crear una visión del futuro y encontrar maneras de llegar allí.


Los líderes deben contar con una amplia gama de habilidades, controlar técnicas y estrategias diferentes. Te invitamos a participar de nuestra capacitación de Liderazgo en el siguiente link:  México: https://www.impactaconsultora.com/cursoonlinedeliderazgomexico
Líder Eficaz

Para lograr estos resultados los líderes deben contar con una amplia gama de habilidades, controlar técnicas y estrategias diferentes, incluyendo las de:


- Planificación.

- Habilidad de comunicación.

- Organización.

- Conocimiento del entorno en el que el equipo se mueve.



"Las oportunidades no se ofrecen. Uno debe luchar y trabajar para obtenerlas. Eso requiere perseverancia y valor". Indíra Gándhi.


Las habilidades de un líder eficaz se desarrollan gracias a un proceso permanente de aprendizaje, entrenamiento y adquisición de la experiencia.


Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestra capacitación de Liderazgo en el siguiente link:


México:





19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page