top of page

Compromiso del trabajo en equipo

👍Hablar del compromiso del trabajo en equipo, tiene que ver con la actitud que debe mostrar todo miembro de un equipo hacia los objetivos de la organización.


🕵️‍♂️Cuando un equipo de trabajo está comprometido con la empresa se puede observar en la actitud que muestra hacia el logro de los objetivos, esto significa que se alegran cuando logran los resultados o las metas establecidas y también se entristecen cuando los resultados no son los deseados.


👩Lo miembros del equipo deben estar enfocados, en hacer suyo los objetivos de la empresa y debe manifestarse en cada acción ¿Cómo fortalecer el compromiso en equipo?


✔Clarificar lo que se espera de cada miembro del equipo y medir sus indicadores.


✔Generar entusiasmo en cómo será cuando se logre las metas, es decir motiva al equipo.


✔Integrar al equipo, acción que refuerza vínculos que propicien un buen ambiente y clima de trabajo.


✔Potenciar la comunicación, y transparencia en objetivos comunes y avances.


✔Desarrollar habilidades y competencias del equipo.


✔Considerar posibilidades para tus colaboradores y empodéralos para que sean más competitivos y eficaces.


🦾Un equipo comprometido transforma a la organización, en la mejora de los resultados finales, los empleados comprometidos toman decisiones de compromiso que benefician a todo el equipo y organización. Es importante que la empresa puede programar actividades para fortalecer el compromiso en el equipo y estas puedan estar basadas en la práctica del Team building.


¿Te sientes comprometido con tú equipo de trabajo? Si te ha parecido interesante el tema y quieres impulsar el éxito de tu empresa comunícate con nosotros en el siguiente link:



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page