top of page

Calidad y productividad

💁‍♂️La implementación de las 5S puede conducir a mejoras tangibles en la calidad y productividad de una empresa, además transformar el entorno de trabajo que impulsa la calidad y productividad de la empresa hacia la excelencia.


La organización mejore el flujo de trabajo y reduzca el tiempo perdido buscando herramientas. Te invitamos a participar de nuestro curso Metodología 5s.   Más información del curso :   https://www.impactaconsultora.com/academia   
¿Cómo transformar el entorno de trabajo que impulsa la calidad y productividad ?


👀Las herramientas y materiales de trabajo sean más accesibles y fáciles de encontrar para los empleados, para que la organización mejore el flujo de trabajo y reduzca el tiempo perdido buscando herramientas.



🏤En las áreas de trabajo, se establezcan rutinas diarias de limpieza para mantener todo ordenado y seguro. Esta medida no solo mejorará la imagen de la empresa u oficinas, sino que también reduce los riesgos de accidentes laborales.



🏢La organización y estándares en todas las áreas de la empresa sea de forma permanente, así como gestionar la capacitación al personal en la importancia de mantener estos estándares que permitan auditorías regulares para asegurar el cumplimiento.



👉Por último siendo la disciplina la parte fundamental de la cultura empresarial. Promover el compromiso de los empleados de forma positiva en mantener las 5S, y el buen comportamiento que les permita mayor seguridad y bienestar laboral.


Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestro curso Metodología 5s.



Más información del curso :



 


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page