RECLUTAMIENTO

Y SELECCIÓN

Servicio a cargo de psicólogos laborales especializados.

      Comprendemos la importancia que tiene el contar con el personal indicado para atender las necesidades específicas de cada puesto y para lograr una congruencia entre las particularidades de cada organización, sus valores, cultura y sus colaboradores.

         Sabemos que la rotación de personal (debida principalmente a la inadecuación puesto-persona), el ausentismo y la falta de compromiso, entre otras, son situaciones cada vez más habituales en el ámbito laboral que generan serios inconvenientes para las organizaciones al corto y largo plazo y que podrían resumirse en el alza de costos, pérdida de energía, tiempo, y en un impacto en los colaboradores activos y en el normal desarrollo de las operaciones de la organización.

SIN AFECTAR SU SERVICIO
TIEMPO
CANDIDATO
PERFECTO

Por ello es que apostamos a una búsqueda de candidatos orientada a la adecuación de los mismos con las tareas (en base a competencias) y al equipo humano.

OBJETIVOS

Conectar a la organización con el candidato que tenga la capacidad (actual o potencial) de responder de la mejor manera a las demandas del puesto y permitirle al mismo desarrollarse profesionalmente en un entorno desafiante que lo motive.

Lograr una rápida integración del candidato y que tanto la empresa, los colaboradores, los clientes y el candidato se vean beneficiados por dicha incorporación.

Crear relaciones laborales fuertes y sustentables.

LAS ETAPAS

Conocimiento de la empresa, su misión, dónde quiere posicionarse en el futuro, y los valores que guían su accionar.

1

Perfilamiento y análisis de posición con jefe directo y RRHH para identificar las competencias requeridas y así determinar las principales responsabilidades y desafíos del puesto.

2

Reclutamiento y Pre-Selección, a través de técnicas y metodologías probadas, conjugando lo comportamental, el perfil de personalidad a nivel profundo y conocimiento técnico.

3

Presentación de candidatos pre-seleccionados con reportes personalizados sobre cada uno de ellos.

4

Servicio de reposición de candidato de 3 meses en caso de desvinculación.

5

En Impacta, queremos que la llegada de cada activo a la organización, sea una experiencia positiva, tanto para la persona como para la empresa.

Herramienta Human Side

Es la mejor herramienta para identificar las características predominantes de la persona en términos de su Estilo de Comportamiento, Intereses, Valores Profesionales, y Preferencias de Pensamiento.

En Impacta Consultora, le acercamos Talento Humano calificado, para su empresa.

"

"

NUESTRAS OFICINAS

+ 598 2481 4265

Maipu 1901. Montevideo, Uruguay.

(+598 91326552)

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

©IMPACTA CONSULTORA 2019. Derechos Reservados.