top of page
  • Foto del escritorerondon

¿Tienes un equipo de trabajo a tu cargo y quieres ejercer como un buen líder?

💁‍♀️Los grupos de trabajo se forman por personas particulares y es fundamental que el líder entienda a todas ellas, las conozca y considerar que cada miembro tiene aspiraciones diversas y que, por esto, tienen que tratarse de manera distinta. Por lo que todo buen líder debe tener presente los siguientes aspectos fundamentales.

El líder entiende a todas las personas del equipo, las conoce y considerar que cada miembro tiene aspiraciones diversas. Te invitamos a participar de nuestra capacitación de Liderazgo en el siguiente link: https://www.impactaconsultora.com/cursoonlinedeliderazgomexico
Liderazgo en el trabajo

💁‍♂️La comunicación, el diálogo y la empatía son habilidades y competencias sociales, fundamentales que debe tener un buen líder para lograr ejercer su papel de una manera positiva puesto que habrá veces que tendrás que llamar la atención a alguien, que tendrás que ponerte serio y reestructurar el trabajo. No se puede olvidar que un equipo se compone por personas y, como tales, va a tener días buenos y días no tan buenos.


👍El líder es el delegado y responsable de que el equipo trabaje bien y de que se cumplan las metas y objetivos que se imponen desde la dirección. Por lo que es fundamental que recurrente, se organice reuniones con los equipamientos para evaluar los progresos, las deficiencias y fortalezas, de esta forma, se logre un óptimo resultado de los objetivos.


🧑Para liderar un equipo de trabajo de una manera positiva se requiere, que las metas que se marque sean alcanzables y realistas. De nada servirá que se marque una meta que el quipo nunca vean llegar y que, por lo tanto, se sientan frustrados y sin ver recompensado su esfuerzo.


👌Logrado el objetivo y las metas, premiar al equipo, reconocer sus méritos que tengan ganas de prosperar y mejorar día a día.


¿Quieres ejercer como un buen líder? Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestra capacitación de Liderazgo en el siguiente link:


México:





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page