• erondon4

Los equipos triunfadores se mantienen en continuo mejoramiento


Cuando una organización ha terminado de mejorar, ¡ha terminado! ¿Por qué equipos profesionales de futbol, basquetbol, beisbol, rara vez vuelven a ser campeones mundiales por años consecutivos? Principalmente por la tentación de mantener a los mismos jugadores, prácticas y estrategias que el año anterior. Muchos piensan que si ellos permanecen en su posición permanecerán en la cúspide ¿Eso es verdad? Los jugadores actuales deben continuar creciendo y mejorando u otros jugadores potencialmente mejores serán traídos a la organización.



El éxito continuo es resultado de un mejoramiento continuo. El primer objetivo del líder es preparar a la gente, no descartarla. Los estudios muestran que una capacitación diaria, más que una evaluación global anual, es más efectiva para mejorar el desempeño. Este proceso de capacitación tiene dos componentes importantes: fijar objetivos específicos y tener frecuentes revisiones de progreso.



“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”, Vince Lombardi.


Los objetivos especificarán los resultados finales, la extensión exacta de los alcances que el gerente espera y deben estar sujetos a programación ¿Cuántos objetivos se le debe dar al empleado? pocos son mejor que muchos. Si el empleado está sobrecargado, esperar que se cumplan todos los objetivos no es razonable. Los objetivos son la primera vara de medir los resultados finales.

Si deseas más información te invitamos a visitar nuestra página https://www.impactaconsultora.com

NUESTRAS OFICINAS

+ 598 2481 4265

Maipu 1901. Montevideo, Uruguay.

(+598 91326552)

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

©IMPACTA CONSULTORA 2019. Derechos Reservados.