TALLER DE 

INTELIGENCIA EMOCIONAL 

Realización personal y productiva.
Una instancia para que cultives la responsabilidad, la objetividad y el manejo de impulsos.

Un taller vivencial para abordar la Inteligencia Emocional de forma práctica, reconociendo sus  diferentes ámbitos de aplicación e impacto en nuestro bienestar y tranquilidad.

Trabajamos con técnicas que permiten cultivar la responsabilidad, controlar la impulsividad, procurar la objetividad ante la toma de decisiones y fortalecer las relaciones de trabajo generando la armonía y sustentabilidad en los equipos de trabajo.

Logramos de esta forma una inmediata identificación de aquellos patrones de conducta que impactan negativamente en nuestro desempeño y dificultan un enfoque a resultados.

Al hacerlo, las personas y los equipos adquieren una posición de apertura que permite repensar hábitos personales y grupales y  crear estrategias y planes de acción para generar cambios y seguir avanzando en el camino de desarrollo. 

¿Quiero Participar?
PRÓXIMA
FECHA
14 de Marzo
Impacta Consultora - Maipú 1901.
Montevideo, Uruguay.
Sábado 
9 a 15 Horas

OBJETIVOS

Manejar el
estrés laboral
Control de
impulsos
Conciencia y atención plena
Fortalecer las relaciones interpersonales
Resolución de 
problemas
Mejora tu 
autoestima
Encuentra tu motivación
Robustecer la comunicación 
Mejora tu autoestima

METODOLOGÍA

El taller desarrolla la capacidad a enfrentar las presiones, incertidumbres y demandas del trabajo y entorno.

Utilizamos el aprendizaje experiencial, mediante dinámicas y simulaciones ponemos en práctica los conceptos teóricos para interiorizarlos y generar cambios actitudinales que nos permitan ser mas creativos, obteniendo aprendizajes que se lleven a la práctica rápida y eficazmente y se reflejen en más ventas en corto plazo.

FACILITADORES

Carlos, Lucía y Cote son consultores en desarrollo humano y facilitadores con amplia experiencia en la gestión de equipos multiculturales, manejo del conflicto y comportamientos de equipos. Su trayectoria incluye planes de cambio en cultura organizacional, apoyo para el abordaje de la incertidumbre y duelo en las organizaciones, entre otros.

 

Con su facilitación y estilo de intervención logran acercar a los individuos de los equipos, generar reflexiones profundas para alcanzar cambios actitudinales en las personas duraderos en el tiempo que reflejarán en el desempeño de los equipos.

DETALLES

CARGA HORARIA
6 Horas

SESIÓN

Sábado 

 

PARTICIPANTES
20 Máx.

INCLUYE

Manual de trabajo para cada

participante

 


Certificado de asistencia

NUESTRAS OFICINAS

+ 598 2481 4265

Maipu 1901. Montevideo, Uruguay.

(+598 91326552)

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

©IMPACTA CONSULTORA 2019. Derechos Reservados.