top of page
  • Foto del escritorerondon

Trabajo en equipo la clave del éxito en las organizaciones

Trabajar en equipo constituye una oportunidad de crecimiento personal y un verdadero éxito para las organizaciones en lo que se evidencia un notable incremento de la productividad, competitividad y logros de los objetivos, basándose fundamentalmente en la necesidad de mejoramiento continuo y cambios que se dan dentro de las estructuras organizacionales.


Actualmente las empresas se enfocan en mejorar la eficiencia y efectividad de sus equipos de trabajo. Te invitamos a participar de nuestra capacitación de Liderazgo en el siguiente link:  México: https://www.impactaconsultora.com/cursoonlinedeliderazgomexico
Eficiencia y efectividad en el equipo de trabajo

Actualmente las empresas se enfocan en mejorar la eficiencia y efectividad de sus equipos de trabajo, para lograr resultados como: esfuerzo, unas conductas adecuadas, apoyo durante la ejecución de las tareas y se fomenta la cohesión, lo que le permite desarrollar un espíritu de equipo.


«Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos» (Ray Kroc).



En una organización, sentirse parte real de un equipo, donde son tomados en cuenta, esto fomenta y promueve conductas enfocadas a la acción de las personas a motivarse a trabajar con un mayor rendimiento, comprometido con la misión, visión y los objetivos de la organización para juntos alcanzarlo eficazmente.



¿Te ha resultado interesante y útil este artículo? Si te ha parecido interesante el tema, te invitamos a participar de nuestra capacitación de Liderazgo en el siguiente link:


México:



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page