top of page
  • Foto del escritorerondon

Tips para maximizar el impacto en la capacitación de SBC

👀La capacitación en seguridad tiene un impacto significativo en muchos aspectos, incluida la mejora de la productividad, el aumento del compromiso de los empleados y la reducción de los riesgos en el lugar de trabajo.


Abordar los riesgos industriales y laborales específicos. Te invitamos a participar de nuestra certificación: Líderes en Seguridad Basada en Comportamientos  Más información del curso en nuestra página web:*  https://www.impactaconsultora.com/service-page/programa-l%C3%ADderes-en-sbc?referral=service_list_widget
Impacto de capacitación en SBC

Para que el impacto de la capacitación en seguridad basada en el comportamiento sea significativo, se deben considerar los siguientes aspectos:


👍Los programas deben abordar los riesgos industriales y laborales específicos. Estos programas deben diseñarse de manera que fomenten la participación y el interés de los empleados.


🕵️‍♂️La capacitación debe enseñar buenas prácticas de seguridad fomentando la adopción de comportamientos seguros


😊Los empleados deben ser recompensados por su trabajo para motivarlos y aumentar su eficiencia de aprendizaje.


💁‍♂️La capacitación debe ser un proceso interactivo en el que los empleados participen y contribuyan a aumentar la participación y el compromiso con la seguridad.


🧑Los gerentes y líderes deben asumir la responsabilidad de la seguridad y fomentar un entorno orientado a la seguridad.


👍El aprendizaje debe ser un proceso continuo con evaluación y actualización continua para maximizar su impacto.


👀Los programas de capacitación deben incluir la implementación efectiva del sistema de seguridad.


👌Finalmente, es importante recordar que la capacitación en seguridad es un "control administrativo" que ayuda a administrar los riesgos y crear un ambiente de trabajo más seguro.


Si te parece interesante el tema. Te invitamos a participar de nuestra certificación: Líderes en Seguridad Basada en Comportamientos


Más información del curso en nuestra página web:*


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page